Libro de visitas

Envíanos tus comentarios

La habitación es muy amplia y bien decorada. La cama es muy grande y cómoda. El hotel es muy acogedor y está bien ubicado,Los desayuno son impresionantes no falta de nada y además cada día varían.
Las dueñas del Hotel Mercedes y Clara son muy amables, con ganas de hacerte sentir como en casa y te ayudan en las reservas La tranquilidad que se respira en el interior del edificio te reconforta el alma, sin duda nosotros volveremos y además acompañados.

Opinión escrita por MadridMarisol en Trip Advisor en enero de 2018

MadridMarisol -

Las habitaciones son amplias y muy bonitas. El pueblo está muy bien situado, facilitando así la posibilidad de visitar muchos lugares de interés. Destacaría el trato atento y exquisito de sus propietarias, Clara y Mercedes, quienes te gestionan todas las visitas que requieren reserva.

Opinión escrita por Sofía Cristina E. en Trip Advisor en octubre de 2017

Sofía Cristina E -

Pasamos un precioso fin de semana gracias a vuestras recomendaciones. Visitamos cosas preciosas, comimos bien, bebimos mejor y dormimos de escándalo.

Alfonso -

Elegimos el hotel por su ubicación. Nos pareció que no estaba lejos de ningún sitio de los que queríamos visitar. Fue una buena elección.
Pero es que además es que era un sitio perfecto para descansar y preparar la jornada.Opinión escrita en TrypAdvisor por matibla

Matibla -

Gracias al buen gusto, educación y atención de Clara y Mercedes, hemos pasado un puente increíble en este pequeño pero inmenso hotel.

Opinión escrita el 4 noviembre 2012, en TrypAdvisor por SilviaOM

SilviaOM -