Blog

Share on Tumblr

ROMERIA EN SAN ASENSIO Written on 9 April 2015

0

    Otra vez más se  acerca la romería a la ermita de Davalillo. Todas las primaveras salimos del pueblo a primera hora y vamos andando hasta allí, a unos 7 kms.  Al llegar hay, además de las actividades propias de carácter religioso,  almuerzos en familia o entre amigos, , un rato de descanso y vuelta a San Asensio. Es un día muy divertido y recomendamos a todo el mundo que se anime a venir. Disfrutarán de una grata experiencia. Adjuntamos unas fotos del castillo de Davalillo que nos ha proporcionado un amigo  . Como se puede ver es un enclave precioso y abajo, a la derecha, está la ermita. ¡ Hasta el domingo!

PRIMAVERA ENTRE VIÑAS Written on 5 April 2015

0

Una de las experiencias con la que se puede disfrutar en primavera, y ahora que ha empezado el buen tiempo, es una excursión a caballo entre las viñas de La Rioja. En San Asensio tenemos la suerte de contar con un club homologado con profesores titulados el ” Centro Ecuestre Villarrica” . Pupilaje, poniclub, doma de caballos, clases de equitación, venta de caballos, rutas ecuestres y excursiones. Otro plan perfecto  para estos días.        

PAISAJE BLANCO EN LA RIOJA Written on 4 February 2015

0

  Desde el Hotel La Capellanía también queremos hacer nuestra aportación para que todos podáis ser testigos del  ”Paisaje Blanco del Vino en La Rioja Alta”. El entorno está precioso y es otro de los muchos  momentos en los que podemos disfrutar de él. Paseos cuidadosos por la zona, chimenea, buena gastronomía típica y muy adecuada para estos días y , cómo no, un vino de Rioja. Todo esto nos va a hacer  entrar en calor así  que ¡vamos allá!. Buena semana

PAISAJE DE LA RIOJA ALTA EN ENERO Written on 10 January 2015

0

  Una mañana de invierno impresionante. Frío, pero un cielo despejado que nos permite disfrutar de estas vista de las viñas y del paisaje de La Rioja Alta. Empieza “el ciclo”. Ahora las cepas se están podando y ,en poco tiempo, podremos ver cómo vuelven a brotar . A la orilla del Ebro y en la zona de la Sonsierra, está esta enorme extensión de viña que produce los vinos de Rioja . En breve empezaremos a degustar los vinos de 2014. Primero el blanco y un poco más adelante el tinto. Una buena ocasión para venir a visitar La Rioja. Os esperamos.  

0

    Una estampa navideña de la Rioja. Parece ser que mañana llega la nieve a San Asensio. ¿Podremos ver el paisaje como el de la foto? Si es así os lo enseñaremos. Aquí es tradición comer migas el primer día que nieva , acompañadas de un vino de rioja, por supuesto . Después se puede tomar una copa o estar de tertulia en el hotel al calor de la chimenea.¡Un plan perfecto!Estamos a la espera…

FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO 2015 Written on 19 December 2014

0

  Sin darnos cuenta estamos otra vez en Navidad. Esta época tan especial tiene también su atractivo en La Rioja . Ya nos estamos preparando para disfrutar con nuestros clientes estos días y desde el Hotel La Capellanía queremos desear a todo los viajeros una muy Feliz Navidad y un Año nuevo 2015 lleno de grandes satisfacciones. Felices pascuas.                                            

OTOÑO EN LA RIOJA, SEGUIMOS… Written on 1 December 2014

0

  Ha llegado el otoño a La Rioja Alta y podemos seguir disfrutando de estampas como éstas. San Vicente de la Sonsierra en el aire y San Asensio con , todavía, un colorido propio del paisaje del vino.

PAISAJE DE LA RIOJA Written on 19 November 2014

0

  Los colores aún resisten. ¿Eso qué es, trigo? ¡ Pues no, es una viña de uva blanca! Parece mentira el colorido que hay todavía en el campo. Tenemos la posibilidad de seguir disfrutando de este precioso paisaje de La Rioja. ¡ Os esperamos!  

EL ANTES Y EL AHORA EN LA RIOJA Written on 29 October 2014

1

  Este es el ahora de las fotos de viñas que publicamos hace unos días. El ahora del antes del otoño en La Rioja. Un atardecer espectacular . Es una maravilla pasear estos días por la zona. Os esperamos.

OTOÑO EN LA RIOJA Written on 18 October 2014

0

La vendimia en La Rioja va llegando a su fin pero en otoño tenemos otro tipo de recolecciones. La gente se “tira al monte” y traen los cestos llenos de boletus como estos. ¡Cómo huelen y qué pinta tienen! Los hemos probado crudos, cortados en láminas muy finitas, con aceite y sal. Impresionantes. Esperamos que nuestros vecinos sigan deleitándonos con estas maravillas . Para muestra un botón. Gracias